-->

2.06.2016

Reseña: Scarlet - Marissa Meyer

Hola hola hola a todos, hoy les traigo la reseña de Scarlet, es una entrada cortita, porque no he tenido mucho tiempo por la escuela pero espero la disfruten, si ya lo leyeron diganme que les pareció en un comentario, besos.





Título: Scarlet

Autor: Marissa Meyer

Editorial: V & R Editoras

Páginas:

Sinopsis:

Érase una vez... una chica llamada Scarlet. Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido..., que también era el más peligroso. Sin embargo, cuando se encontró con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.


Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión:

El modo de revolucionar los cuentos de hadas y convertirlos en algo futurista, me gusta y Scarlet no fue la excepción. Marissa Meyer ahora tomo de referencia el cuento Caperucita roja y me gustó como enlazo las dos historias, Cinder y Scarlet.

Scarlet  nos cuenta la historia de Scarlet quién se ve involucrada con Wolf , por el secuestro de su abuela. Mientras Cinder perseguida por toda la tierra y la Luna. Las dos historias e ven enlazadas ya que el pasado de Cinder se oculta cerca de Scarlet. 

Scarlet tiene emprende un viaje a lado del "peligros" y hermoso Wolf donde su vida corre peligro. Mientras tanto Cinder y su también guapo acompañante Thorne, tratan de esconderse de toda la tierra, si los atrapan Cinder muere.

Me gusta como se manejan las dos historias, como cada una hasta cierto punto es independiente de la otra, pero en cada una te va dando pistas para que puedas ir relacionando las dos historias. 

Scarlet la amo, es fuerte valiente y lucha por lo que quiere, es uno de mis personajes favoritos de estos libros, tiene un gran potencial y es una gran guerrera. Wolf, es Wolf, alguien que lucha contra su naturaleza, alguien que no quiere ser como los demás, eso me gusta de este personaje, es como perdón por la comparación Wolf pero es como un perrito asustado, no quiere hacerle daño a nadie pero se defiende de quien intenta ayudarlo, hace lo que cree correcto, con la ayuda de Scarlet Wolf puede llegar a ser un personaje muy grande y con un gran cambio en los libros. Thorne, sin el el libro no sería el mismo, es seductor, carismático y sarcástico.
Es de una trama ligera y fácil de comprender.

Scarlet es una buena opción si ya leíste Cinder y quieres saber como continua la historia.


Puntuación:                         3.5 Lunas



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Cynder, hasta lo tengo añadido en mi reto de este año para leerlo de una vez. Por lo que veo, creo que no me he hecho ningún spoiler de Cynder jajajajaja pero me encanta también lo que coja los cuentos de hadas clásicos y les dé su toque futurista, es algo que me llama muchísimo la atención.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues tengo este libro pendiente de leer desde hace mucho, a ver si este año me animo con la serie y me los leo :D
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo esta saga pendiente de leer, porque no me gusta que no saquen el resto de libros en España y aún estoy algo reticente a comprarlos, a ver si se animan y así me animo yo también.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!^^
    No leí cinder, pero debo decir que me llama eso de darle un giro a las historias clasicas así en plan futurista.

    Me caigo de sueño, así que no me voy a enrollar mucho más
    Pero si veo el libro le echaré un vistazo

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar