-->

2.03.2016

Reading List: Dios Conmigo

Hola de nuevo a todos mis bellos Astronautas, les traigo la primera entrada la Reading List y es este es Dios conmigo de Camargo Rain, hace algunas semanas se puso en contacto conmigo un chico que difundía la historia, se me hizo realmente emocionante y acepte leerla, aun no he podido terminarla pero llevo algunos dos o tres capítulos, a lo que va de la historia me esta gustando no le he podido terminar y por eso la agrego a mi Reading List. También me paso para decirles que participo en el concurso de Modus Leyendi, para que pasen y se apunten en el bonito sorteo:3



Título: Dios conmigo


Autor: Camargo Rain



Páginas: 247



Sinopsis

Un personaje ficticio –Ramón el calatravo– narra su existencia entera, que se cumplió a caballo de los siglos XII y XIII. Aprendiz de cantero, agricultor, herrero, siervo, soldado, señor de la guerra y constructor de catedrales góticas, desde el cenobio que habitó en las postrimerías de su vida rememora los lances que el albur le llevó a contemplar, entre los que descuellan la batalla de Alarcos y la de La Nava de la Losa, episodios que han pasado a la historia con letras mayúsculas.


Bereberes, traficantes, castellanos, reyes, ángeles y demonios, bailarinas y juglares, nobles y siervos, caballeros y labradores, gente de armas y de letras, dromedarios, sabuesos, simios, alanos, mulos y corceles y otros muchos animales que sería excesivo citar, componen la multitud que poblaba el mundo que le tocó vivir como uno más de los eslabones de la inextinguible cadena de la humanidad, aquella que entre cerradas nieblas persigue fantasmas para concluir con las célebres palabras que dicen, ¡vanidad de vanidades…!, todo es vanidad.




Todo esto me llama mucho, no he leído algo parecido y por lo que los capítulos que leí me ha parecido una buena historia, para mi merece una oportunidad, pero sobre todo apoyar a los nuevos escritores. Si alguien ya lo leyó déjenme un comentario de que tal les pareció.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero creo que no lo leeré, porque creo que no me gustaría. Me alegro de que tú lo estés disfrutando :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    me quedo por tu blog, y ya te he afiliado
    http://annieandthebooks.blogspot.com/p/blogs-afiliados.html
    Saludos!

    ResponderBorrar