-->

10.03.2015

Recomendación Wattpad: Deseos Encontrados

Hola, hola, hola, hola a todos los astronautas(: Hoy les trigo una recomendación de esta bella aplicación Wattpad una plataforma donde muchos y nuevos autores pueden publicar sus obras y darlas a conocer. He decidido que una vez al mes estaré recomendando alguna novela de Wattpad (para que me manden sus obras:3). Quiero aclarar que no es una reseña es una recomendación así que solo les diré detallitos básicos de la obra o porque me gusta y la recomiendo, pero pueden dejar un comentario si quieren que haga una reseña. Recuerden que me pueden dejar sus comentarios bonitos que a mi me hace muy feliz leerlos. Ya sin más les dejo acá esta novelita.




Deseos Encontrados es una obra de Oscary Arroyo (una de mis autoras favoritas de wattpad, Oscary si estas leyendo esto saluditos :P). Quiero agradecerle a Oscary por dejarme recomendar su novela y sobre todo quiero felicitarla porque pronto podremos tener su novela en físico *aplausos* y me emociona tanto ya que es una de mis novelas de wattpad favoritas y poder disfrutar cada una de sus páginas en físico significará mucho.

La recomiendo porque es una historia novedosa, me gusta que esta narrada desde las dos caras de la moneda y creo que nos deja muchas enseñanzas, en como un pequeño ser puede llegar a ser la unión en el amor de dos personas después de que han pasado muchas dificultades. La autora nos muestra una historia de amor basada desde una relación de dolor y desconfianza. Para mi esta historia la leí volando ya que no se me hizo nada pesada y cada vez me enganchaba más y más, aparte que el sexy de Ryan la hacia más interesante XD.



Lee aquí Deseos Encontrados
Por despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error tras una serie de apuñaladas, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.
Pero la historia no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no es más que una obra de teatro protagonizada por la mejor actriz de Broadway, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no sólo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.
El problema está en que hay heridas que no sanan tan fácilmente y que a pesar del tiempo dejan profundas cicatrices, y eso él lo sabe muy bien.









6 comentarios:

  1. Oh empecé a leer este libro hace mucho por Wattpad y creo que no llegue ni a la mitad, lo buscaré para releerlo y leer lo que no he leído. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación pero de momento aún no me he animado a leer en wattpad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada en wattpad... hasta ahora. Acabo de registrarme para poder leer Deseos encontrados porque me ha picado mucho la curiosidad. ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar