-->

10.10.2015

Reseña: Zombies don't cry- Rusty Fischer

Astronautas bienvenidos a una nueva expedición, pero tengan cuidado nos enfrentaremos a unos seres peligrosos y a unos que lucharan para no iniciar una apocalipsis. Si como lo están imaginando hoy toca reseña de un libro de Zombies. Les dejo con la reseña, ya saben que me pueden dejar un comentario que a mi me hacen muy feliz, bueno, cambio y fuera.

Título: Zombies don't cry

Autor: Rusty Fischer

Editorial: Dolmen

Páginas: 274

Sinopsis:

Qué harías tú en mi lugar? ¡Me acabo de convertir en zombie! ¡A los 17! ¡Y, para colmo, en la noche de mi primera cita con Stamp, el nuevo (y maravilloso) chico recién llegado al instituto! ¿Por qué yo? ¿Por qué ahora? ¡Cuando todo parecía que fuera a cambiar! Tenía una cita, algo que contar a mi mejor (y única) amiga. Igual, incluso, hubiera llegado a ser popular y no sólo la hija del forense, la rarita que vive al lado del cementerio… Pues no estoy dispuesta a que esto quede así… Ser una zombie no me va a fastidiar la vida.

Opinión:

Cunado compre este libro tenía una expectativa alta del libro, imaginaba que iba a ser de terror y lleno de cerebros y pues no, pero eso no le quita lo emocionante. Si eres amante del género zombie y esperas ver cuerpos podridos ni siquiera se te ocurra leerlo, pero si amas a los zombies y te gustan las historias de amor, adelante tienes un gran libro esperándote.

Zombies don't cry me decepciono pero me encantó, cuando comencé a leerlo quería leer una apocalipsis zombie, pero sobre la marcha me resigne y me enganche.

Me gustó porque esta escrito en una forma muy interesante, Maddy, la protagonista es la que nos cuenta su historia, pero lo hace como si estuviera en persona y contándonos lo que paso, se siente como si el lector fuera un zombie y nos cuenta como fue transformada en uno y después es tu turno de contar la historia. Algo en lo que siento que muchos autores se limitan y Rusty supo sacarle provecho, es a esta forma de narrarlo que es como si fuera una platica normal, por lo mismo el libro es muy ligero yo lo leí en una semana, no es nada pesado, aunque me gusta para leerlo en los ratos libres o para sacarte de un bloqueo mental, como en el que estoy ahora.

Siento que Maddy fue un personaje muy bien logrado y el autor no se limito con ella, pues tiene un toque de que te hace sentir que Maddy es real, en el personaje de Dane creo que pudo explotarlo más y sacarle más provecho creo que se quedo algo corto y ni hablar de Stamp, Rusty crea una atmósfera donde parece que escogió a un típico chico recién llegado a la escuela, guapo y jugador de fútbol y lo metió al libro. Los personajes se sienten muy reales, como ellos asistieran a la misma escuela que tu o son tus vecinos, es algo por lo cual me atrapó el libro.

El amor va un poco combinado en la historia, hay un triángulo amoroso, se va desarrollando de una forma intensa, aunque de haber estado en el lugar de Maddy hubiera tomado otras decisiones, me gusta la personalidad de Dane y como va demostrando lo que siente, en este aspecto Rusty supo como aprovecharlo.

¿Lo recomiendo? Si, pero si te gusta el amor combinado con zombies y no esperes a esos seres podridos que van detrás de tu cerebro.

Puntuación:                        3 de 5 Lunas