-->

9.26.2015

Reseña: El chico perfecto- Cathy Hopkins

¡ Hola terrícolas, astronautas, lunáticos y a todas las criaturas de la creación! Hoy le traigo una reseña de un libro que leí hace mucho tiempo y que me encantó. 
Perdón por publicar tan tarde pero la escuela me consume lentamente:( espero que estén super bien, me gustaría que me dijeran en un comentario como les va, que han hecho, a mi me encanta leerlos:3 
Se que la reseña es muy corta pero como ya lo mencione, la escuela me consume, tratare de recompensarlos pronto :* y ya sin más los dejo con la pequeña reseña.








Título: El chico perfecto

Autor: Cathy Hopkins

Editorial: V&R Editoras

Páginas: 176


Sinopsis:

India Jane se siente desilusionada. Creyó que Joe podría ser su alma gemela, pero él no parece interesado en una relación seria. Junto a sus amigas, afronta el desafío de encontrar al chico de sus sueños antes de Navidad. La búsqueda parece imposible. ¿Tendrá que darse por vencida? ¿Por qué es tan complicado el amor?

Opinión:

A pesar que este libro es la tercera entrega de la saga Cinnamon Girl- es mi favorito- se puede leer independiente de los demás.

Este libro va dirigido a lectores jóvenes-cuando yo lo leí tenía 13 años- pero si te gustan las historias de amor, nobles e inocentes, este libro es todo tuyo.

A mi me gusto mucho porque nos cuenta la historia de una chica que es nueva en la ciudad, nueva en la escuela, apenas se esta adaptando y ¡pum! se enamora del chico popular de la escuela, me encanta como se conocen, tienen un relación tan inocente- lo suficientemente inocente a esa edad- pero India Jane quiere una relación seria y Joe no lo ve así. India se va en busca del chico perfecto y ¿qué creen?, ¡lo encuentra! al menos desde mi punto de vista XD aunque después se ve obligada a dejarlo y eso me rompió el corazón.

Es un libro muy agradable para pasar el rato, para leerlo en el metro, en el camión, en tu casa cuando estés aburrida, a lo mejor y hasta te puede sacar de esos odiosos bloqueos lectores, es fácil de digerir, muy ameno, usa un lenguaje muy comprensible, ideal para aquellas niñas que empiezan a hacerse mujeres y son unas románticas con corazón de pollo.

Lo recomiendo a todas aquellas princesas amantes de lo romántico y de lo juvenil.



Puntuación:                                          3 de 5 lunas






No hay comentarios.:

Publicar un comentario