-->

8.26.2016

Viernes Lorenense | La segunda balda de mi estantería


Hoola!

   ¡Buenas noches de viernes, astronautas! Pues hoy es viernes y aquí estoy de nuevo. La entrada de hoy me la acabo de inventar totalmente (y es que no sabía de qué hablaros xd). El otro día estuve colocando mi estantería, cambiado libros de sitio y añadiendo otros y lo cierto es ¡que me he quedado sin segunda balda! No en serio, que no me caben más xD
   Hoy os traigo un recuento de esos libros y mi opinión sobre cada uno de ellos.

En la estantería de Lorena


Besos entre líneas: (sin leer). Este libro me causaba muchas dudas y, aunque la mayoría de reseñas que he leído son negativas, tengo ganas de leerlo.
Entre tonos de gris: Uno de esos libros que te parte el corazón en mil pedazos. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, Lina y su familia son raptados en la oscuridad de la noche para ser llevados a un campo de trabajos en Siberia.
El libro de los portales: (sin leer). Me lo regaló mi madre cuando salió, pero lo cierto es que aún no lo he leído. Lo comencé, pero se me hizo aburrido y lo dejé. Tenía doce años, ¿vale?
El chico de las estrellas: Esta preciosidad de libro nos cuenta la vida de su autor, Chris, de una forma que sólo se describir como prosa poética. Un verdadera maravilla, vaya.
El fuego en el que ardo: este es EL libro. Después de leerlo estuve muy muy obsesionada con él. Óscar es acosado en su instituto por su orientación sexual, pero su vida cambia cuando conoce a Sergio.
Corazón de mariposa: Andrea Tomé nos regala un relato triste y esperanzador sobre la anorexia, de la mano de Victoria.
Tú también puedes creer en Dios: (sin leer) Sí, sí, sí, se lo que estáis pensando. Suena tan a secta como parece. Chiado Editorial se confundió de libro y me lo mandó xD
Only One Step: la joya de este verano. Henry y Jake se odian desde el primer día que se vieron, pero no dejan de sentirse atraídos el uno por el otro. Y es que se odian tanto que no son capaces de ignorarse.
EXO: con muchos toques de Biología, este libro nos cuenta la historia de Ziggy, un extraterrestre, en la tierra.
Mi teoría de todo: Sarah perdió a su mejor amiga en su accidente. Ahora, mientras intenta sobre llevarlo, el hermano de ella quiere saber como ocurrió la muerte de su hermana.
Más que un club de chicas: segunda parte de El club de los corazones solitarios. Apenas puedo hablar de él, pues spoilearía el primero. Mucha comedia, amistad y amor.
A tres centímetros de ti: (sin leer) recientemente adquirido por mi cumpleaños. Y le tengo muchas ganas :')
Las ventajas de ser un marginado: Charlie comienza el instituto, es un chico discreto, callado y su mejor amigo acaba de suicidarse. No tiene a nadie. Hasta que conoce a Sam y Patrick.
Fangirl: Cath comienza la universidad y su hermana gemela la ignora, su compañera de habitación es una borde y escribe fanfictions yaoi sobre su saga favorita.
Segundas oportunidades: La relación de Georgie y Neal pende de un hilo, pues ella está muy ocupada con su trabajo, cuando descubre que su teléfono viejo la permite hablar con el Neal universitario del que se enamoró. Tiene una segunda oportunidad para cambiar las cosas.
Moriré besando a Simon Snow: ¿Recordáis en fanfiction que he dicho que escribía Cath? Es esta historia. Pero contada por Rainbow Rowell.
Dime ¿qué significa para siempre?: Macy tiene todo el verano planeado. Excepto que su novio la deje. Y excepto Wes.
El teorema Katherine: A Colin le han dejado 19 veces. Todas ellas, la chica se llamaba Katherine.
Buscando a Alaska: Miles, obsesionado con memorizar la última frase dicha antes de morir de personajes famosos, decide mudarse a un internado. Donde conoce a Alaska.
Yo, Simon, Homo Sapiens: Martin ha amenazado a Simon. Si no consigue a Abby salga con él, hará publicas las conversaciones email que mantiene con Blue, el chico más perfecto del mundo. ¿Está listo para salir del armario? ¿Y quién es Blue?
Terror en la red 1 (El chico que vivía encerrado en una habitación): No aceptes a La Sombra en Facebook. Es lo último que hacen todxs lxs jóvenes que han desaparecido.
Sandra ama a Meike: Todxs esperan que Sandra y Tomas sean novios. Pero entonces Sandra conoce a Meike y todo su mundo se pone patas arriba.
Mentira: Xenia lleva meses hablando con un chico por Internet. Pero cuando intenta conocerle, descubre que no es quién dice ser. Se llama Eric. Y está en un centro de menores, con un caso de asesinato a sus espaldas.
A foreigner in India: Típico libro obligatorio para inglés xD
Libreta de Después de ti: Me vino de regalo con Después de ti ♥♥♥
Miles Gloriosus: obra de teatro sobre el mito griego. Un regalo de nuestra profesora de Cultura Clásica de 3ero de ESO antes de ir a ver la función a Mérida.


(Detrás del unicornio va Un cuento oscuro,
pero es que me lo estoy leyendo xD)
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! En mi blog también ha habido hoy entrada: la reseña de Dime ¿qué significa para siempre? ¡Pasaos a verla! Que, ¿os gusta mi estantería?  Un besito sabor a menta.

Made with a smile
Sayonara

6 comentarios:

  1. Qué no has leído el Libro de los portales? No me lo puedo creer!!!Xd. Súper intriga a tope,aunque sí es cierto que al principio se hace un poco pesado pero luego está genial. Me ha picado la curiosidad con el de Terror en la red, así que me lo apunto.
    Y muy buena entrada como siempre.Besines guapetona

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta tu blog y tu librero es muy bonito,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta tu blog y tu librero es muy bonito,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Hi! Te acabo de descubrir y me quedo por aqui. Hay muchos libros que los tengo en mi lista de pendientes en tu estanteria. Los guisantes esos son los de Toy Story 3? Me encanta esa peli. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Dios que chulada, lastima que la mia sea una miniatura al lado de esta
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar