-->

8.18.2016

Viernes Lorenense | ¡Booktag del Cumpleaños Feliz!

Hoola!

   ¡Buena medianoche de viernes, astronautas! Bueno hoy es viernes, así que ya sabéis o que toca: que Lorena de La rosa de papel se pase por aquí ;) Hoy es un día muy especial y ES MI CUMPLEAÑOS  (feliz cumpleaños a mí) En mi blog ya he hecho una entrada por esta gran celebración, pero es una entrada más personal, más mía, y es que cumplo dieciséis y eso es importante. Aquí os traigo algo más de risa y colegueo, ¡EL BOOKTAG DEL CUMPLEAÑOS FELIZ! (Lo de feliz se lo he añadido yo porque soy una maldita diva y . )

BOOKTAG DEL CUMPLEAÑOS FELIZ

(No es una tarta de cumpleaños pero yo me la comería, así que...)

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?
   Lo normal en mí sería decir a Newt, pues es mi crush por excelencia, pero no sé, no le voy a decir a él. (Principalmente porque con él pasaría la vida, no un día ♥). Voy a decir a Simon, de Yo, Simon, Homo Sapiens. Me gustaría abrazarle, revolverle el pelo y comer Oreos juntos. Y hablar de que no es justo que la heterosexual y la piel blanca sea la norma.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿en cual sería?
   Pues la verdad... es que no lo sé. Diría el Campamento Mestizo, pero eso no es un mundo, está en Long Island xD Así que pfff. ¿Bereth? Venga, Bereth (Cuentos de Bereth, Javier Ruescas)

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
   Una cabina de teletransporte, como las de Tempus Fugit: Ladrones de almas (Javier Ruescas). ¿Sabéis lo genial que sería?

4. ¿Quién te gustaría que animase tu fiesta de cumpleaños?
   Indudablemente Ícaro de la Trilogía PLAY, o sea, él sería el alma de la fiesta. (Que pleno ruesquista me acabo de montar, ¿no?)

5. Un personaje al que estamparías tu pastel de cumpleaños a la cara.
   A la madre de Noah y Jude en Te daría el mundo. O sea, que asco de mujer, no la aguantaba. Y por cierto, de poder elegir, sería la tarta de cumpleaños de Percy Jackson, que al ser azul, seguro que se quitaba peor JAJAJA -inserte aquí risa malévola-


6. Si tuvieras que pedir tres libros a modo de tres deseos por tu cumpleaños ¿cuáles serían?

   La pregunta no es que libros pediría, sino que libros NO pediría. Pero bueno, diré Sueños de piedra, de Iria G. Parente y Selene Pascual, y es que tengo muchísimas ganas de leerlo; Will Grayson, Will Grayson, de John Green, PORQUE SÍ, AÚN NO LO HE LEÍDO; y posiblemente Nerve, de Jeanne Ryan, porque me parece que debe ser muy interesante (a pesar de la mala crítica que tiene, diciendo incluso que es mejor la adaptación cinematográfica, lo quiero leer, sí xD Me gusta crearme mi propia opinión).



7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

   Inspirada en Percy Jackson, indudablemente. Todxs vestidxs con camisetas naranjas del Campamento Mestizo, con juegos y luchas griegas y comida. Sería lo más ♥.




8. Una playlist que animaría tu fiesta.
   Pues estoy indecisa, porque las que me gustan no es que sean muy motivadoras xD Me encanta la BSO de la película El corredor del Laberinto y también la BSO de Antes de ti (me rompió el corasonsito). Pero no es que sean muy de pary ninguna de las dos JAJAJA
   Venga, o la de El fuego en el que ardo, Mike Lightwood o las de la Trilogía PLAY.
   Y si no, siempre se puede entrar en Spotify y buscar a Pignoise JAJAJA ♥ (o a mi Melendi)

9. (Pregunta improvisada que me acabo de inventar) Si pudieses invitar a 10 personajes literarios a tu fiesta de cumpleaños, ¿a quiénes invitarías?
  1. Newt (El corredor del Laberinto, James Dashner)
  2. Ícaro Wright (Trilogía PLAY, Javier Ruescas)
  3. Simon Spier (Yo, Simon, Homo Sapiens, Becky Albertali)
  4. Nico di Angelo (Percy Jackson, Rick Riordan)
  5. Sara (Mi teoría de todo, J. J. Johnson)
  6. Jason (Cómo ser popular, Meg Cabot)
  7. Cole (La saga de Mercy Falls, Maggie Stiefvater)
  8. Sergio Mínguez (Las reglas del juego, Nisa Arce)
  9. Penelope Brunce (Moriré besando a Simon Snow, Rainbow Rowell)
  10. Bianca (The DUFF, Kody Keplinger)


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os hayan gustado mis respuestas y el booktag :D ¡Nos vemos el próximo viernes!

Made with a smile

Sayonara✌

(Las imágenes no me pertenecen, desconozco a su dueñx. Excepto el FanArt de Nico, que pertenece a MonsieArts)




4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu booktag,coincidimos en varias cosas,sobretodo en lo de la fiesta, por lo de la comida griega y eso,JAJAJA.👏👏👏

    ResponderBorrar
  2. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Jajajaja.

    Me encantó el tag, es muy divertido. Creo que lo tomaré prestado para hacerlo en mi blog. xD

    Un saludo~

    Boulevard del Hitsuzen (CS)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, mejor tarde que nunca! :D

      Me alegra que te haya gustado ♥

      Un besito de fresa y nata

      Borrar