-->

4.09.2016

Reseña: Yo antes de ti - Jojo Moyes

Queridos Astronautas quiero darles las gracias por absolutamente todo, y es que ya somos 100 Astronautas, gracias por acompañarme en cada viaje a descubrir nuevos universos llamados libros, gracias por sus comentarios, gracias por apoyarme, gracias por esperarme cuando me he tenido que ausentar, gracias por todo lo que hacen. Sin ustedes no tendría sentido que yo escribiera, sin ustedes Crescent Moon no sería nada ahora puedo decir que mi pequeña Cress ya creció y es gracias a ustedes, gracias por darme la oportunidad, Cress y yo les damos las gracias y les mandamos un beso:*
La entrada es algo corta, pero estoy preparando algo especial para celebrar los 100 Astronautas a bordo:* Gracias:)




Título: Yo antes de ti


Autor: Jojo Moyes


Editorial: Suma de letras

Páginas: 496



Sinopsis:

Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Reseña:

Conocí este libro por el trailer de la misma película que ya esta a punto de salir, el trailer se ve prometedor, así que me di a la tarea de leer el libro para hacer spoiler cuando este en el cine:P  Estoy haciendo todo lo posible por no escribir ningún spoiler porque no se hablar de esta novela sin decir al menos uno.

Tenía una idea muy loca sobre el libro cuando leí la sinopsis, pensé que sería un libro que me haría llorar a mares, pero no la verdad fue una sorpresa cuando lo comencé y cuando lo termine.
Una novela fuerte, a pesar de que nos cuenta el accidente de Will y como cambia su vida y la vida de Lou, empecemos así, Will sufre un accidente que lo deja tetrapléjico, Will se muda a una pequeña ciudad, Lou queda desempleada, Lou busca trabajo, los padres de Will buscan un cuidador para su hijo, Lou aparece y ahí comienza la historia.
Lou trata de enseñarle Will que aún con su discapacidad puede disfrutar de la vida, lo que Lou no sabe es que esas mismas lecciones son para ella. Cuando Lou conoce a Will empieza a cambiar su vida, como el título lo dice nos cuenta como era Lou antes de conocer a Will.

El libro me gustó mucho, amé el personaje de Lou, tan simple y tan encantador, Will una persona calculadora y sobre todo decidida. Una historia que te da mucho, es una novela con mucho coraje, me encanta como la autora maneja el tema de la vida de una forma tan diferente, en como puede cambiar de un momento a otro y lo que nos puede dejar.




Puntuación:                                 3.5 Lunas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario