-->

4.01.2016

Estoy de regreso + Book Tag (Alianza Tributos Efímeros)

¡Astrooonaaauutaas! ¡Ya estoy de regreso! Primero que nada quiero disculparme por la ausencia tan larga, y es que todo se juntó, los 10 días de viaje, regrese a ponerme al corriente en la escuela y luego se atraviesan las vacaciones, pero ya todo bien organizado para estar al cien. 
Les cuento rápido sobre mi viaje y es que me fui a la bella Cuba al concurso coreográfico que realiza la Escuela Nacional de Danza. Una experiencia totalmente hermosa<3 que siempre voy a recordad. Cuba es bellísima, su gente es tan cálida y la ciudad nos sorprende con esos toques de los años 50's y el modernismo unidos, si algún día tienen la oportunidad de visitarla, aprovéchenla al máximo.
En segundo este mes me toco la alianza de a iniciativa Tributos Efímeros con el blog Amor y Palabras y decidimos hacer el book tag de opiniones impopulares y pues aquí les dejo las respuestas de Montse.





Amor y Palabras




Crescent Moon


1.- Libro popular que no te gusto
Tengo que admitir que Bajo la misma estrella, había tantas críticas muy buenas sobre el libro que me hice muchas expectativas, no digo que libro no sea bueno porque realmente lo es y te hace analizar mucho, pero me llenó por completo, siento que le faltaron muchas cosas o  mis expectativas eran muy altas y el libro no las alcanzo.


2.- Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gustó
Hermosas criaturas, lo amo, fue una de las primeras sagas que termine, muchos lo odian porque la trama es muy lenta y es verdad llega un punto en el que solo quieres pasar las páginas pero los demás libros empiezan a ser más ligeros y la historia realmente me llego.


3.-Triángulo amoroso en el que el protagonista con quién no querías que estuviese
Es muy difícil las protagonistas siempre se han qudado con el que me gusta pero si tengo que decidir diría que Bella, Edward y Jacob (no he leído los libros pero me baso en la película)


4.-Género popular que raramente lees
Erótico, no he llama mucho la atención y cuando lo llega ha hacer no es por lo erótico sino más bien por toda la trama en general.


5.- Personaje popular muy amado que no te gusta
Christian Grey, soy incapaz de ver lo que todos aman del el. Le han levantado tanta fama que solo eso me ha bastado para que no me caiga bien.


6.- Autor muy popular que no termina de convencerte
John Green, he leído algunos libros de el y ninguno me ha llenado, no se si es porque la gente habla muy bien de ellos y me hago grandes expectativas o simplemente es el autor.


7.-Tópico popular que estás cansado de leer

“La chica rarita, friki, callada, que no tiene amigos y ¡pum! un día de la nada el chico más guapo de la escuela la mira, se hacen amigos y se terminan enamorando”. Admito que hasta cierto punto me gustan, pero en este momento busco otro tipo de lectura.


8.-Saga popular que no tienes intención de leer
Hush Hush no está dentro de mis planes este año.


9.-Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro
Bajo la misma estrella, calma calma se que dije que el libro no me gustó tanto como esperaba, pero la película cumplio las expectativas que tenía sobre el libro.







4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo :)
    Es cierto que a John Green lo ponen por los cielos XD a mi solo uno me gusta jeje
    Saludos C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué tag más chulo, me han encantado las respuestas de ambas y coincido en muchas con vosotras. Tampoco entiendo tanta fama que le dieron a Bajo la misma estrella (aunque sí que me gustó mucho el libro y lloré mucho también) pero si es verdad que no es para tanto como la gente lo pinta, lo mismo me pasa con el autor John Green.

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Qué genial tag, quizás me anime a hacerlo.
    A mi Edward, Bella y Jacob como triángulo amoroso me encanta la verdad, y la temática erótica yo tampoco es que suela leerla demasiado....
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer compartir mes contigo! Y hemos coincidido en lo de TFIOS. En Crepúsculo no, odio a Jacob y amo a Edward, así que tenía que quedarse si o si con el jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar