-->

1.03.2016

Reseña: La química secreta de los encuentros- Marc Levy

Tripulantes, les habla su capitana Alondra, para informarles que estamos de regreso con la misión Reseñas, y para darles varios avisos.
Aviso 1.- Es un año de cambios y Cress no se quería quedar atrás, vamos a hacer unos cambios en el blog, así que si ven algo raro o diferente no se asusten voy a estar haciendo pruebas.
Aviso 2.- He decidido participar en la la iniciativa La isla de los blogs(: estoy emocionada porque es una iniciativa que me ayudará a mejorar para ustedes :3
Aviso 3.- Estoy participando en el sorteo conjunto del blog de Lectoras Anónimas y I Need More Books, les dejo el banner con la informació(:
Aviso 4.- Los quiero muchos<3 hahahaha:$
Esos son todos los avisos que tengo para ustedes y ya sin más les dejo la reseña, espero les guste.


Título: La química secreta de los encuentros

Autor: Marc Levy

Editorial: Planeta

Número de páginas: 350


Sinopsis:

El hombre más importante de tu vida por detrás de ti. Para encontrarlo deberás hacer un largo viaje y localizar a las seis personas que te conducirán hasta él... Hay dos vidas en ti, Alice. La que conoces y la que te espera desde hace tiempo.

Opinión:

Cundo empecé el libro estaba muy emocionada porque la sinopsis me había dejado intrigada, las primeras páginas son la introducción perfecta al libro, la historia comienza en un punto en el que no conocemos nada de los personajes, pero poco a poco ser nos van dando detalles y comenzamos a identificar a cada uno, la novela se narra en voz del autor pero llega un punto en el que no sabemos si Alice narra, el autor narra o alguno de los otros personajes narra, en este aspecto si es algo confuso.
Alice el personaje principal, me causa problemas junto con su vecino Daldry, Alice es segura acerca de sus convicciones, sabe lo que quiero, es terca como una mula y me gusta es de ella y eso hace que me de problemas, Daldry, una palabra para describirlo, amargado pero de buen corazón.

Alice tiene que emprender un largo viaje para encontrar no solo al hombre más importante de su vida, también a ella misma, este viaje no se habría podido realizar sin el financiamiento de Daldry.

Alice durante las noches sus sueños son recuerdos y esto le ayuda a encontrar una parte de ella, una parte que no recordaba y una parte de la que estuvo alejada mucho mucho tiempo.

Mi libro esta lleno de post-it y subrayado, cada página no tiene una sorpresa, si no es una frase que te lega, te saca una sonrisa o te deja con la duda.

El final, el fina a mi me decepciono y es que mientras pasaba las páginas el final se iba formando solo y luego llegas a las ultimas páginas y ¡boom! no es el final que esperabas, aunque no le quita lo bueno y eso de darle un giro totalmente diferente me pareció bueno.


Puntuación:                          3.5 Lunas





2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas ezte libro,.me.muero por leerlo ya, lo.compre en el 2015, y este autor me.encanta, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Vengo de la Iniciativa Tributos Efimeros y ya te sigo. Nunca lei nada de Marc Levy, no sé, no me anima ¿sabes?, quizá futuramente intente darle una oportunidad pero por ahora no me llama mucho

    Besotes

    ResponderEliminar