-->

12.31.2015

¡Feliz 2016!

A todos mis bellos Astronautas, quiero desearles lo mejor en este nuevo año, que sus propósitos para este 2016 se cumplan, que logren sus metas y persigan sus sueños. 
Día a día se nos da la oportunidad de ser mejores, que este 2016 dejemos huella en el corazón de alguien, vayamos a luchar por lo que queremos, que este sea un año de cambios positivos en nosotros, este año puede ser un año increíble, pero solo si nosotros así lo decidimos. Habrá momentos difíciles, habrá días en los que queramos terminar la batalla, pero estamos aquí para luchar, para ser guerreros, busquemos la motivación y sigamos adelante, no podemos parar tan fácil, toma un respiro y continua. Dejemos atrás lo malo, aquello que nos hirió, aquello que no nos gusto, que se quede atrás, no todo es felicidad, pero de eso podemos aprender, en ese momento no lo vemos pero aveces gracias a ello somos los que somos, más fuertes, más sabios, pero no más infelices, muestrale una sonrisa y vence la batalla.
Que este nuevo año este lleno de bendiciones y amor, un poco de tristeza para ver el arcoiris, que la felicidad les sea grande.

Una de mis cosas favoritas en la vida son los abrazos de oso, llenos de ternura y cariño y desde atrás de una computadora les mando mi más grande abrazo de oso, porque han sido una parte muy importante de mi 2015 y me los llevo a mi 2016, las cosas buenas viajan conmigo y ustedes son de las mejores. 

Este 2016 va a ser un año de cambios no solo para mi, sino también en el blog, tengo pensado algunas cosas que van a cambiar, así que estén atentos. 

Mis mejores deseos:*



Les dejo acá una pequeña lista de cosas que quiero hacer en el 2016

*Sonreír más
*Repartir más abrazos
*Hacer que la pequeña Cress crezca 
*Hacer nuevos amigos
*Ponerme al corriente con Once upon a time
*Adoptar una mascota

Me gustaría que compartieran conmigo sus listas de cosas por hacer o de sus propósitos:3




Se que no podré hacer una cuenta regresiva justamente hoy por la noche, pero hagamos una para Crescent Moon
¡¡Ayúdenme a contar!!


10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

¡Feliz Año Nuevo!



7 comentarios:

  1. Ojalá que se cumplan tus objetivos de este 2016. Seguro que el blog crece y que consigues todo lo demás. Tenemos algo en común, ponernos al corriente de Once upon a time.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: la serie se me hace eterna pero me encanta:3

      Besos:*

      Eliminar
  2. Espero que cumplas tus propósitos para 2016 al igual que yo quiero cumplir los míos :D

    Mi blog es http://entrerelatosyversos.blogspot.com.es/ y soy también de la iniciativa Todos Contra Todos, por si te interesa seguirnos. Ahora mismito te sigo, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con tus propósitos(: y gracias, deja voy y me doy una vuelta por tu blog, seguro me quedo(:

      Beoso:*

      Eliminar
  3. Ojala se cumplan todos tus propositos para este año, me quedo siguiendote y te invito A pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: y bienvenida a bordo<3
      me paso por tu blog:3

      Besos*

      Eliminar
  4. Ojala se cumplan todos tus propositos para este año, me quedo siguiendote y te invito A pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar