-->

1.23.2016

Recomendación Wattpad: Kate, pasame la dos.

Bienvenidos a todos mis queridos y amados Astronautas, hoy les traigo la recomendación del mes de wattpad:3 sólo quiero decirles que los adoro y gracias por quedarse:*


Les juro que esta historia me encanto<3 Kate pásame las dos se ha convertido en una de mis favoritas de wattpad:3 van a decir que soy bien barbera pero esta relinda:3 Este tipo de historias son las que más me gustan para ir leyendo en el camión, para leerlas entre clases porque sus capítulos son cortitos y entretenidos. La recomiendo porque tiene una forma de narración diferente, la historia va al grano y no me refiero a los que nos salen en la caraXD al final cambia un poco, pero es normal para saber que pasa con nuestros personajes principales. Quiero felicitar a Booksforevah porque Kate, pásame la dos gano los Wattys 2015. Y a leer se ha dicho.

Kate, pásame la dos. [#Wattys2015]


Kyle solo necesitaba las respuestas de los ejercicios.


1 comentario:

  1. He visto tantas veces esta historia en el inicio de mi Wattpad y sigo sin entender por qué no la he agregado a mi biblioteca. Pronto, muy pronto, jaja.
    Si dices que son capítulos cortos, y ganó los Wattys ya me llama mucho.

    Por cierto, quería comentarte que te nominé a Best blog, por si te interesa te dejo el link
    http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2016/01/1-nominacion-best-blog.html
    saludos ;)

    ResponderBorrar