-->

12.13.2015

Recomendación Wattpad: El chico de la ventana del baño

Astronautas, ya estoy de regreso con una recomendación de Wattpad, extrañe muchísimo escribirles:(
estoy muy emocionada porque les traigo una sorpresita<3 ¡Haré un especial! si, leyeron bien, este especial sera navideño y empezará el domingo 20 hasta el viernes 25, si quieren que hable de algo especial, me lo pueden escribir en los comentarios. Estoy muy emocionada por estar de regreso y por el especial<3 


¿Por qué deben leer El chico de la ventana del baño? Porque es fantástica, es una historia que se desarrolla de una manera muy original, el ambiente que la autora crea es muy bueno. Es una historia con bastantes capítulos pero a pesar de eso es corta, fácil y rápida de leer, además ganadora de los Wattys 2015. Un personaje me causo problemas y quería golpearla, pero eso es normal en mi, siempre me causan problemas los personajes, eso se lo dejare a ustedes. Si pueden darle una oportunidad no se la pierdan, es de esas historias que pueden ayudar a sacarte de un bloqueo lector.


Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. No, no es normal.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bien que estés de regreso en tu blog. Yo esta historia la leí hace algún tiempo, y me encantó. Las historias de esta autora son geniales *-* te lo digo porque también leí «Te elijo a ti, amor», «Te elegimos a ti, mi vida», y «Yo no te elegí». Y me encanta la manera en la que escribe.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Empecé a leerla y la verdad es que engancha :P Creo que ya me imagino a qué personaje quieres golpear, jejeje.

    Te sigo con la iniciativa TCT, ¡saludos!

    www.cinedeescritor.blogspot.com

    ResponderEliminar