-->

9.05.2015

Reseña: Never Never- Colleen Hoover & Tarryn Fisher

¡Astronautas! Bienvenidos, espero estén teniendo un día fabuloso, quiero decirles que estoy muy feliz, porque esta ultima semana han llegado más personas para volar a la Luna y eso me hace muy pero muy feliz, también han estado dejando comentarios muy lindos, deberían ver mi cara de emoción cuando los veo, gracias a todos, me hacen inmensamente feliz.
Esta reseña va a ser un poco corta, perdón, ando con cosas de la escuela que no me dejan nada de tiempo.




Título: Never Never

Autor: Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Editorial: Hoover Ink

Idioma: Inglés 


Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.



Opinión:

Genial. Este tipo de narraciones me encanta y me frustra a la vez, me encanta todo el misticismo que hay en la historia, como comienza con los personajes olvidando todo, como se desarrolla. La novela es corta, muy corta, en  menos de un día la terminas, y a pesar de que es corta te deja impactado, con ganas de leer más, estas autoras nos quieren matar, porque en momento donde se empieza a poner más interesante (y no digo que lo demás no sea interesante) nos corta la historia y nos ponen un Continuara... 

Me frustre un poco con el libro, el tipo de narración que utilizan es similar a la que usa James Dashner en The Maze Runner, con esto quiero decir, que sabemos exactamente lo mismo que los personajes, no sabemos nada de nada, solo lo que ellos saben, y este es el punto de mi frustración, no saber quienes son, porque les paso eso, porque ellos, me frustra saber solamente lo que ellos saben.

¿Lo recomiendo? Por supuesto que si, si te gusta que te dejen con la intriga y si te gusta saber lo mismo que los personajes, te lo recomiendo.

A mi me encanto, es un tipo de lectura que te deja picado y quieres leer más y más, como con los personajes vas descubriendo poco a poco cosas sobre ellos sobre su pasado, sobre datos que les sirven para el futuro de esta gran historia. 

Lo único malo es que es muy muy corto, y te deja con muchas cosas sin resolver, cosas que necesitan una respuesta inmediata.

Los personajes a medida que van descubriendo quienes son comienzan a comportarse de una manera random, es muy corta la historia para dar un análisis de los personajes, ni siquiera los conozco, es como si intentara hablar de alguien cuando solo he visto muy poco de el y no hemos hablado nunca.

No quiero puntuar alto este libro porque aun tengo muchas dudas y quiero saber más acerca de la historia, ya que las cosas pueden cambiar, no te desanimes y dale una oportunidad.


Puntuación:                                  3 lunas de 5




2 comentarios:

  1. Hola! Me llama mucho, mucho la atención este libro, por la sipnosis y por lo que dices en la reseña. Además, tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover. Me lo apunto :) Sabes si tiene segunda parte?

    Por cierto, soy Sara, soy nueva en la iniciativa TCT, ya te sigo, mi blog es www.breathingathousandwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara(: si tiene segunda parte y creo que va a tener tercera pero no estoy muy segura. Ahora me pongo en tu blog, y bienvenida:)

      Besos:*

      Eliminar