-->

8.29.2015

Reseña: Hermosas Criaturas- Kami García y Margaret Stohl

¡Que tal astronautas! hoy no los deje si publicación y por eso traigo varias cosillas que decirles, la primera es que estoy participando en la iniciativa Asociación Blogger que tiene por objetivo ayudar, seguir y comentar nuestros blogs, la siguiente es sobre otra iniciativa muy bella que se llama Publi Gratis y cada viernes publican blogs para que los visiten ;) y ya por ultimo se acaba de abrir una bonita iniciativa: Seamos Efímeros, que ayuda a los pequeños blogs a que crezcan. Me encantan estas iniciativas porque así más gente nos puede ver y ser más astronautas abordo.
Ya sin más avisos los dejo con la reseña de esta semana, se trata del libro de Hermosas Criaturas que es el primero de la saga Dieciséis Lunas y esta saga es una de mis favoritas, pueden compartirme su opinión en un comentario, que les gusto, que no les gusto, que piensan del libro, todo, todo, a mi me haría muy feliz ver sus comentarios. Cambio y fuera astronautas.

Título: Hermosas Criaturas

Autor: Kami García y Margaret Stohl

Saga: Dieciséis Lunas

Editorial: Espasa

Páginas:456

Sinopsis

«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños....
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

Reseña

Hermosas Criaturas me gusto y no me gusto, con esto me refiero a que se me hizo muy original que esta vez no fuera la chica quien contara la historia, si no el chico. Me gusto ver como Ethan nos narra toda la historia, que es lo que va sintiendo, que es lo que piensa, como se va enamorando de Lena, no es algo que comúnmente leamos, ver este tipo de sentimientos en un hombre, es raro. Yo en verdad me enamore de Ethan, se me hace un chico tan lindo y no es que sea cliché, pero la forma en que expresa sus sentimientos por Lena, se me hace tan lindo.
Aquí viene la parte que no me gusto, la trama se me hizo tan pero tan lenta que lo único que quería era pasar las hojas hasta llegar al final, me consto mucho poder terminar el libro, sin duda es un libro que me pensaría mucho para volver a leer, y se han de estar preguntando pero si ella dijo que es su saga favorita, pues si. es mi saga favorita, en los siguientes libros la trama se va aligerando y es muy poco el que tardas en leer los últimos libros. Otra cosa que siento que falto en este libro fue desarrollar un poco más Lena, siento que se queda un atrás a medida que avanza el libro y como Ethan lo vemos desarrollarse.

Mi personaje favorito de este primer libro sin dudarlo es Macon Ravenwood, el tío de Lena, me encanta su carácter, su forma de ser, es uno de los personajes más completos desde el principio de la historia.
Link el mejor amigo de Ethan, me saco demasiadas sonrisas y carcajadas, es un personaje fundamental para la historia y darle ese toque humorístico.

¿En la pantalla grande?

Si, este libro fue llevado a la pantalla grande en el 2013, no tuvo mucho excito esta franquicia. Como toda adaptación sufrió cambios severos lo cual afecto la respuesta del público, conservo algo de la esencia del libro pero aún así le falto mucho. Los actores que eligieron me encantaron y eran como los había imaginado, Alice Englert dio vida a Lena Duchannes, esta actriz me sorprendió mucho es muy talentosa y muy hermosa, Alden Ehrenreich a cargo de Ethan Wate, me gusto como interpreto a Ethan y me enamore más aun de este personaje, Emmy Rossum quien interpreto a Ridley, ella fue la que menos me gusto, fisicamente no le imaginaba así pero al interpretar su papel dijo ¡wooow! ella es Ridley, Thomas Man interpreto a Link, cada vez que aparecia en la pantalla me reía y me encantaba cada vez más, sin duda uno de los personajes más acertados de este elenco y por ultimo al gran y maravilloso Jeremy Irons interpretando a Macon, este es el personaje que más me encanto de la película, es tan sorprendente la actuación de el (aunque salga poco), me encanta en todos los sentidos, físicamente encaja perfecto con el personaje y su actuación como Macon es fascinante.

Puntuación:                             3 de 5 Lunas