-->

2.17.2016

Reading List #2

Holaaaaaaaaa, hoy mis queridos y tan bellos astronautas, les traigo el Reading List #2 con dos libros que me llaman mucho y no se me pueden escapar. Espero estén excelentemente bien y tengan un lindo resto de semana, les quiero mucho:*



AISLADOS

Título: Aislados

Autor: Cecilia Eudave

Editorial: PUCK

Páginas: 212

Sinopsis

Tras un descuido al enviar mensajes por su celular, Pedro extravía a su madre en un abrir y cerrar de ojos. Sería un accidente si tan sólo Laura no estuviera “enferma de olvido” y necesitara el cuidado de todos. Sería una anécdota más a no ser porque a partir de ese momento Armando, Pedro y Sara estarán lejos de volver a la normalidad.No imaginamos las consecuencias de la incomunicación ni el dolor del rechazo hasta que los vivimos en carne propia, como Armando—el esposo—, quien se refugiará en su auto cada noche, retrasando el momento de llegar a casa; o Sara, volcada en su rol de hija invisible, alimentando una aparente indiferencia y crueldad; o Pedro, quien caerá en manos de un acosador virtual en su esfuerzo por arreglar, a través de las redes sociales, los malentendidos que él mismo ocasionó. La vida sigue a una velocidad incontrolable y, ante las burlas y prejuicios de los demás, caerán —paradójicamente— entre los muros de su propia reclusión. ¿Podrán restablecer un vínculo de confianza para salvarse a sí mismos? Será en el momento más difícil e inesperado que un gesto humano, una luz, alumbrará el camino de una segunda oportunidad.


Me llama mucho la sinopsis de este libro, con la novela Desesperado  la reseña se las debo para el sábado :$ que tiene una trama similar o al menos por lo que leo en la descripción así parece, me quede con ganas de leer más de este tipo de libros donde los personajes se sumergen en una gran oscuridad y como salen adelante, es lo que más me gusta.


La Reina Roja

Título: La reina roja

Autor:  Victoria Aveyard

Editorial: Océano Gran Travesía


Sinopsis

Una imaginativa novela de magia, fantasía e intriga dirigida a los jóvenes. Aún antes de su aparición, los derechos cinematográficos de esta novela fueron comprados por Universal Pictures. Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Muchas personas me han hablado de este libro y he leído algunas reseñados muy buenas críticas, cada reseña, hace que quiera leerlo, por eso no lo puedo dejar escapar este año. ¿Ya lo leíste? Dime que te pareció.

1 comentario:

  1. Hola! me han hablado mucho de ese libro y parece muy bueno, yo tambien quiero leerlo!

    ResponderBorrar