-->

12.07.2015

¡I am so sorry!

¡¡¡ Astronautas!!! :'( Lo siento tanto por estar tan pero tan ausente, se me ha hecho eterno el tiempo:'( Desde el fondo de mi corazón les pido una disculpa por este abandono y es que la escuela me ha consumido completamente, y el tiempo que tenía libro lo aprovechaba para pasarlo con mi familia, cuando al fin me libere de la escuela y podía publicar no había internet en casa:( pero estoy de vuelta *inserte aplausos y gritos :P*
Nada más paso para avisarles que ya la próxima semana comienzo de nuevo a publicarles y es que  estoy preparando una sorpresita para esta época navideña, si quieren algo especial me pueden dejar un comentario o si tienen un libro que les gusta leer en estas fechas escribanlo acá abajito, para yo también leerlo. Cuéntenme sobre ustedes y que ha pasado en mi ausencia, soy toda oídos, mejor dicho toda ojos para leerlos.

Nos vemos la próxima semana, ya ahora si aprovechando las vacaciones.

Besos:*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario