-->

12.25.2015

Especial Navideño: Fin:(

¡Feliz Navidad a todos mis bellos Astronautas, terrícolas, extraterrestres y cualquier criaturita de la creación! Hoy termina el especial:( La verdad me divertí mucho escribiendo las entradas, me encanto leer sus comentarios<3 espero se pueda repetir pronto un especial más y para cerrar este especial voy a platicarles de las películas que no pueden faltar.



1. Los fantasmas de Scrooge
Es la adaptación cinematográfica de Cuento de navidad, en lo personal me gusta más la versión de BarbieXD


2. Mi pobre angelito
 
Sabes que la navidad se acerca porque la pasan en la TV o tu familia la pone en el DVD, para mi las mejores son la 1 y 2.


3. El Grinch
Para mi es tradición verla en víspera de navidad.


4. Un padre en apuros
Cada vez que veo esta película me saca una sonrisa.


5. El expreso polar
¿A quién no le gustaría viajar en el expreso polar?


Extra
No es de temática navideña, pero en estas fechas no nos caería mal verla





¡Felices Fiestas!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario