-->

10.19.2015

FIL 2015 Monterrey

¡Astronautaaaaaaaas! Perdón, perdón, perdón por no publicarle ni el sábado ni el domingo, pero es que en mi ciudad (Monterrey, Nuevo León) estuvo la FIL y apenas el domingo pude ir pero ya no les cuento más, solo quería disculparme por dejarlos abandonados:( bueno los dejo con la entrada, espero la disfruten:*




El día 13 de el presente mes dio inicio la Feria Internacional del Libro, que para nosotros los lectores es como el paraíso, el cielo y el infierno, esto lo digo porque hay tantos libros y tan poco dinero  y el día de ayer 20 de octubre di fin a este evento. Les contare un poquito de lo que pase en la FIL.

Voy a empezar contando que me perdí en el camión que tomo para llegar a CINTERMEX que es el lugar donde se lleva a cabo la FIL, pues resulta que tome el camión y había un accidente así que se desvió y no paso por la calle que tenía que pasar y estaba muy asustada porque no sabía donde estaba y luego le pregunte a un señor qué como llegaba y me explico y camine demasiado, pero al final llegue sana y salva. Y a en la FIL siempre que voy primero doy una vuelta rápida y luego ya voy de poquito en poquito, viendo por ahí, viendo por acá, la verdad sufrí mucho porque no tenía mucho dinero, sobre todo porque los dos tomos de Las mil y una noches, costaba $350 si alguien me los quiere regalar, son bienvenidos:P. Estuvo la autora de Humo y Hueso, dio una sesión de preguntas y respuestas, pero no pude estar presente. La parte más difícil fue escoger un libro para comprar, no podía decidir entre tantos y al final me quede con el libro de Joyland de Stephen King y el libro de La química de los encuentros de Marc Levy si alguien ya leyó estos libros díganme que les pareció, sin spoilers por favor. 
Al final del día estuvieron presentes algunos booktubers como Fa, Raiza, Alexis, entre otros y pude convivir y platicar unos momentos con ellos, que me animaron a segur con el blog y me dijeron cosas muy lindas.
Les dejo acá unas fotos de mis libros adquiridos y algunas fotos con los booktubers.


Mis nuevos bebes 

 
          Alexis de El secreto de los libros                        Marianna de Marianna G

 
     Jorge de Addiction Tv                                               Clau de Clau Reads Books
                        


         Raiza de Raiza Revelles 99                                          Fa de las Palabras de Fa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario