-->

8.17.2015

Recomendación

Hola lectores, hoy como ya vieron en el título les traigo una recomendación de wattpad y es que cuando la leí dije "esta historia la tienen que conocer todos".

Esta historia lleva por nombre El taquero y tu,  y nos cuenta la historia de una chica que... vayan a descubrirlo ustedes mismos.

¿Por qué les recomiendo esta historia? Simplemente porque es fuera de lo normal y eso la hace tan genial, es original y divertida, nos olvidamos de los clichés, nos saca una sonrisa en cada línea, realmente es maravillosa. Yo también quiero un taquero que me prepare unos ricos tacos al pastor con mucho limón y salsa. Vayan a leerla para que rían conmigo.

Es un poco corta esta entrada pero es con mucho amor, amor por los tacos. Les dejo el link donde la pueden ver acá abajo y ya saben que me gustaría que me dejaran un comentario de que les pareció y cuantas veces rieron. Besos.

_alondrareyes_


"¿Quién iba a decir que te enamorarías de un taquero ?"
Lee El  taquero y tu, aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario