-->

1.27.2017

Nuevo diseño + sorteo internacional




Hola a todos

Perdonar la ausencia tan prolongada, he decidido hacer un sorteo por el cambio de look del blog.

Es internacional, y empieza hoy, 27 de enero, y termina el 4 de febrero del 2017.


Obligatorio seguir los blogs Crescent Moon, Learning True y Dreaming Graphics  además de dejar un comentario en esta entrada y rellenar el formulario que hay al final de la entrada, lo demás es opcional.

Los premios serán estos libros en digital
Cambio Principe Por Lobo Feroz - Raquel Sanchez Silva
Buenos dias, Princesa - Blue Jeans
El libro de los enigmas de Sherlock Holmes – Dr. John Watson


a Rafflecopter giveaway

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte a todos lo que participaron! Llegué un poco tarde. ¡Te sigo! ¿Te animas a seguirme?

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muy buena entrada!
    Me llamó Janet y también soy una blogger mexicana, me gustaría mucho que pasarás por mi blog! Me gustó mucho el tuyo, es muy muy lindo!
    Te espero por allá! :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me ha encantado tu blog
    Te paso mi blog por si deseas visitarlo
    Gracias.

    http://anna-historias.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar