-->

2.27.2016

Recomendación Wattpad: Live, Love, Rock!

Holaaaa veo muchas personitas nuevas<3 y eso me emociona mucho :D Quiero darles la más cordial bienvenida y agradecerles por embarcarse en estas misiones en el gran universo literario y compartir todas experiencias conmigo. Sin más les dejo con la recomendación de este mes de una novela que me encantó<3


Me he quedado en shock con esta historia, realmente en estos momentos aún estoy sufriendo una resaca literaria. Se las recomiendo mucho mucho mucho si te gusta el rock, las motos, la pasión y los chicos *inserten emoji sexy* . Es una historia que aunque parece larga es cortita y llena de emociones, es una montaña rusa de esas que tienen vueltas de 360º.  Me encantó la forma en que la autora narra y sobre todo los detalles que nos da, hace que nos transportemos hasta esos lugares y parece que lo estamos viviendo junto a los personajes. Como dije es una montaña rusa de repente eres #TeamMarc y al otro eres #TeamPaul y luego ya no sabes ni por cual decidirte.
Llena de emociones, amor, amistad y música.
*Advertencia: Hay unos capítulos que se ponen algo intensos, pero lo normal XD* 

Les dejo por acá el blog de Sara para que se pasen por el ;) díganle que yo los mande :P Modus Leyendi saluditos Sara:*


#01 - Live, Love, Rock!



¿Es capaz la música de unirnos?  

Todas las canciones que compartimos, las letras, los gritos del público pidiendo un bis, la piel erizada cuando todos se unen en una sola voz para cantar contigo aquel estribillo tan pegadizo de esa canción que todos conocen.

Alyssa Jones, es una joven de Brighton que un día comienza a formar parte de una banda de rock, animada por su mejor amigo Marc. 

Justo ahí, en el tono, entra Paul Rush, un joven guitarrista rompecorazones que le robará el corazón. ¿Qué ocurre cuando el amor y el odio colisionan? ¿Surgirá de ahí una bonita historia de amor o una triste balada?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también leí "Live, Love, Rock", pero no soy ni #TeamMarc ni #TeamPaul porque ambos me sacaban de quicio D: ¡Me alegra saber que te encantó! Besos :)

    -CTE

    ResponderBorrar
  2. Hola! Muchas gracias por la recomendación!! Me la llevo anotada :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusto tu reseña, me dieron ganas de leer el libro. Me ha intrigado cuando dices que es una montaña rusa. Me lo apunto!! Un beso desde The Snow Book. Gracias por pasarte y ya te sigo de vuelta. Un beso!

    ResponderBorrar