-->

12.24.2015

Especial Navideño: Book Tag El Pinito de Navidad

Mis queridos Astronautas<3 Bienvenidos a esta cuarta entrega del Especial Navideño:D Hoy les traigo algo para divertirnos entre todos ¡un Book tag! No se si este tag existe y si no pues aquí les va, me gustaría que también participaran en este Book Tag dejando sus respuestas en un comentario:3 

Hoy es Noche Buena y solo quiero desearles lo mejor para ustedes y sus familia y su blog, que tengan una excelente día y que este lleno de bendiciones, pásenla lindo en compañía de sus seres queridos y que los llenen de regalos pero sobre todo de amor<3 Les mando un beso y un abraso:* 




1. El pinito
El libro base (el libro que te engancho a la lectura) 

Mi libro-pinito es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, si no lo hubiera leído no estaría aquí, es el libro que sostiene a todas mis lecturas.


 2. Las luces 
La saga de libros más larga que hayas leído 

Diría que Cazadores Oscuros pero esta dentro de mi lista del 2016, así que la saga más larga que he leído sería Cazadores de Sobras: Los instrumentos mortales.


3. Las esferas
Menciona las 3 portadas que más te hayan gustado 

1. Cinder, la portada de Tailandia me parece relinda

2. Otro libro que también esta en mi lista del 2016, y su portada es bella.

3. Una edición que desearía tener:(


4. La guirnalda 
La saga con la que ten enganchaste y no has continuado 

Tengo que admitir que hay más de una que entra en esta categoría, pero eligire la que más me causa ansias, Vampire Academy, hace ya casi un año que comencé a leer esta saga y apenas ayer empece a leer el tercer libro y no es que no me guste, porque me gusta mucho, es porque empiezo a leer otros libros y se me olvida que este estaba en mi lista y me lo salto.

5. La estrella
Tu libro favorito 

Obviamente hay más de uno, pero este año la estrella se la lleva Pointe de Brandy Colbert, sin duda este libro se volvió uno de mis favoritos no solo de este 2015, sino va a ser un compañero para toda la vida.





¡Felices Fiestas!







1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el BookTag :) El libro que me enganchó a la lectura fue Memorias de Idhún. La saga más larga que he leído es Los Legados de Lorien, he leído cinco, pero no se han terminado de publicar. A mí también me encanta la portada de Despierta :) La saga que me enganchó y no he continuado es Cazadores de Sombras, el tercer libro lo leí en julio y no he seguido con el cuarto. Y mi libro favorito del 2015 es Soy el número 4 :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar