-->

11.01.2015

Sorteo para Tributos

¡Astrooooonaaaaauuutaaaaaass! Estoy muy muy muy pero muy feliz porque vamos a tener nuestro ¡Primer Sorteo! *aplausos* Pensé que nunca íbamos a llegar a tener un sorteo en el blog, pero aquí lo tienen.
Este sorteo es para celebrar que el 20 de noviembre en México se estrena Sinsajo 2, la ultima parte de esta increíble adaptación cinematográfica de la trilogía de libros Los juegos del hambre y para celebrar traigo un sorteo para todos aquellos tributos.





Normas

  1. El sorteo comienza hoy 1 de noviembre y termina el 20 de noviembre. El ganador se dará a conocer el día 25 de noviembre.
  2. El ganador contará con 48 horas para reclamar el premio, de no haberlo hecho se sorteara de nuevo.
  3. El sorteo es Nacional, por lo tanto solo podrán participar las personas que vivan en la República Mexicana, o si algún familiar, amigo, conocido, etc vive en México y te puede hacer llegar el premio, puedes participar. 
  4. Me reservo el derecho de modificar cualquier tipo de información del sorteo 

Premio

Banner




Formulario



a Rafflecopter giveaway

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que se apunte mucha gente, yo no puedo porque no vivo en México.

    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ojalá viviera en México para poder participar, pero desde España deseo mucha suerte a todos los que se apunten :) ¡Tengo muchas ganas de que llegue el día 20 para ver Sinsajo Parte II (y a la vez, no quiero que acabe)! Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) Te he nominado a un premio. Aquí encontraras más información http://ideasideale.blogspot.com.es/2015/11/nominacion-muchas-gracias-coconut.html#more

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, espero leer tus respuestas :)
    http://libroselmejorescapedelarealidad.blogspot.com.es/2015/11/3-premio-best-blog.html?showComment=1448126012368#c2321223639613950078

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. no puedo participar pero suerte a quienes participen :)
    soy nueva seguidora! besos <3

    ResponderEliminar